Showtime planea expandir sus franquicias Dexter y Billions
En plena reestructuración de la marca, Showtime ha revelado esta semana los planes para expandir sus exitosas franquicias Dexter y Billions con varias nuevas series para cada una.
La cadena ha dado una orden directa a serie para el nuevo drama Dexter: Origins (título provisorio), que sigue a un joven Dexter Morgan en el inicio de su transición a asesino en serie. También está desarrollando una nueva versión de Dexter: New Blood, en la que se muestra la evolución del hijo de Dexter, Harrison. Además, Showtime está explorando proyectos basados en otros personajes del universo Dexter, incluido el Trinity Killer.
Showtime también ha revelado sus planes para varias series basadas en Billions, protagonizada por Paul Giamatti, Corey Still y Maggie Siff. Todos los proyectos contarán con la producción ejecutiva de los directores de Billions, Brian Koppelman y David Levien.
Actualmente en desarrollo se encuentran Billions: Miami (título provisorio) ambientada en el mundo de la aviación privada, donde la clientela cree que las reglas de la sociedad y el gobierno no se aplican a ellos, y Billions: London (título provisorio), ambientada en el mundo de las finanzas del Reino Unido. Además, Showtime está desarrollando Millions (título provisorio) con diversos aspirantes a magnates treintañeros que hacen lo que sea para triunfar en Manhattan, y Trillions (título provisorio), basada en historias ficticias de las personas más ricas del mundo.