The Last of Us Part 1: aplazan el lanzamiento del remake para PC

Por el 3.2.23

Se ha publicado en Outer Space que Sony y Naughty Dog han retrasado el lanzamiento de The Last of Us Part 1 para PC. La razón es que el juego aún se está terminando para que el jugador pueda disfrutarlo. El lanzamiento es fruto del éxito que ha alcanzado la serie.


La productora comentó: "En el estudio estamos completamente abrumados por las muestras de cariño y apoyo a The Last of Us de las últimas semanas (...) Escuchar vuestro amor por la adaptación de HBO, ver vuestras preciosas fotos en Modo Foto y conocer cómo el mundo y los personajes que nuestro estudio creó hace casi una década siguen llegando a nuevos y viejos fans, cada día. Sabemos que muchos de vosotros estáis revisitando la historia que lo empezó todo con The Last of Us Parte I en la consola PlayStation 5, y somos conscientes de que muchos de vosotros estabais deseando dar el salto -algunos por primera vez- cuando la Parte I llegue a PC. Y por eso queremos asegurarnos de que el debut de The Last of Us Part I en PC esté en la mejor forma posible. Estas pocas semanas adicionales nos permitirán asegurarnos de que esta versión de The Last of Us está a la altura de vuestros y nuestros estándares."


The Last of Us Part 1 está disponible para PlayStation 5, mientras que el remake estará disponible en marzo para PC. La serie puede verse todos los domingos en HBO y HBO Max.