The Penguin: Colin Farrell comenta cuántos episodios tendrá la serie

Por el 3.2.23

El actor Colin Farrell participó recientemente en el podcast Award Circuit de Variety y, durante la conversación, comentó algo más sobre la primera temporada de The Penguin. La serie será un spin-off de The Batman y se centrará en el villano Pingüino, que ascenderá como nuevo jefe del crimen de Gotham City. (vía: Collider).


Cabe destacar que tanto la serie como la película protagonizada por Robert Pattison tienen lugar en otro universo, James Gunn comentó el martes (31) que estas producciones estarán bajo el sello Elseworlds. El término es conocido por los fans de DC Comics y sirve para presentar historias que están fuera del universo principal de las películas.


En la conversación, Colin comentó la cantidad de episodios de la primera temporada, que tendrá un total de 8 capítulos: "Será una cosa de ocho partes en torno al ascenso de Oz al poder, llenando los vacíos de poder creados cuando Falcone fue asesinado".


El actor también comentó dónde encajaría la trama en este universo del director Matt Reeves, comentando que es deseo de Matt que la historia comience una semana después de los acontecimientos vistos al final de The Batman. Aparte del regreso de Colin al papel, no hay información sobre si volverá alguien más del reparto del largometraje.


The Penguin aún no tiene fecha de lanzamiento. The Batman Part II se estrenará en los cines en 2025.