Cartoon Network Latinoamérica: Especial del 30º Aniversario queda cancelado

Por el 30.3.23

Hoy traemos para ustedes malas noticias relacionadas a la celebración del 30º Aniversario del canal aquí en Latinoamérica.


Así es, el especial que se había programado para este mes con el fin de conmemorar tan importante fecha queda oficialmente CANCELADO, de acuerdo a la más reciente actualización de las grillas de programación del canal y destacados del mes publicados por Turner Tapkit. Compruébalo:

En el mismo, se iban a emitir varis de sus shows originales de Cartoon Network Studios y CNLA Original Productions del año 2010 en adelante; tales como: Escandalositos, Villanos, Hermano de Jorel, Hora de Aventura, Un show más y El increíble mundo de Gumball. En ese sentido, su horario iba a ser de la siguiente manera: Lunes a viernes a las 11:00 ARG-CHI | 15:00 COL-MÉX y a las 21:30 COL | 22:00 ARG-CHI | 01:00 MÉX; los sábados a las 9:30 COL | 15:00 ARG-CHI | 16:00 MÉX y a las 22:00 COL-MÉX | 23:00 CHI | 0:00 ARG; y los domingos a las 12:00 ARG-CHI-MÉX y 23:00 ARG-COL. 


El horario que se había pautado para este especial, será ocupado por un bloque titulado "Lo Mejor de Escandalositos", que como su nombre lo indica, estará compuesto por los mejores episodios de la serie derivada de Escandalosos.


Siendo así, marca la primera vez en mucho tiempo que Cartoon Network Latinoamérica no emitirá ningún especial dedicado a su cumpleaños en este lado del charco, siendo el especial "La Maquina del Tiempo" el último que fue realizado en el año 2018.


¿Qué les pareció este cambio de último momento? Háganlo saber en la caja de comentarios, los estaremos leyendo. Comenten con libertad.


La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.


Grillas de Programación (Abril 2023):

Descargar.