Cowboy Bebop: La película regresa al cátalogo de HBO Max Latinoamérica

Por el 17.3.23

Tras casi mes y medio de haber sido retirado el pasado 1 de febrero, el catálogo de HBO Max Latinoamérica devolvió sorpresivamente este miércoles (15) el largometraje Cowboy Bebop: La película (también conocido Cazadores de recompensas: Cowboy Bebop).


En la trama un virus mortal está siendo liberado en Marte, y el gobierno ha colocado una recompensa de 300 millones de woolongs para encontrar al responsable. El grupo Bebop toma el caso esperando obtener su próxima presa, pero el misterio del virus será mucho más profundo que un sólo hombre, y el peligro será más de lo que el Bebop podrá manejar.


Basada en el anime homonimo, y estrenada en los cines japoneses en el año 2001, con dirección de Shinichirō Watanabe y producción de por Sunrise, Bandai Visual y Bones, la película se puede disfrutar con opción de idioma original con subtítulos, y doblaje latino, donde está presente básicamente todo el reparto de la versión emitida por Locomotion, exceptuando la voz de Spike, que es realizado por Yamil Atala, en sustitución de Genaro Vásquez.


Actualmente la película no está disponible en alguna otra plataforma, mientras que el anime se puede disfrutar subtítulado en Crunchyroll, Funimation y Netflix, donde estos últimos dos disponen de doblajes distintos.