Crunchyroll anuncia 15 doblajes para los simuldubs de la Temporada de Primavera 2023

Por el 22.3.23

Crunchyroll anunció este miércoles (22) la lista de animes que recibirán simuldubs en la Temporada de Primavera 2023, periodo en el que la plataforma estrenará varios títulos y temporadas nuevas para disfrute de sus suscriptores de forma simultánea con Japón.


Esta temporada estará notablemente conformada por 15 doblajes en español latino, de los cuales 10 son ineditos, y 5 ya contaron de algún modo con un desarrollo previo. La lista queda de la siguiente forma:


  • A Galaxy Next Door

Desde que su padre murió, Ichirou Kuga ha luchado para mantener a sus dos hermanos menores con nada más que una pequeña herencia y su pasión por dibujar manga. Pero cada vez es más difícil mantenerse al día con sus crecientes responsabilidades y plazos, especialmente después de que sus dos últimos asistentes renunciaron para seguir sus sueños. Justo cuando se acerca a su punto de quiebre, la hermosa y aterradoramente competente Shiori Goshiki solicita convertirse en su nueva asistente. Pero hay algo casi de otro mundo en Goshiki, y pronto Kuga encuentra su realidad de cabeza cuando ella declara que están comprometidos para casarse.


  • Dr. STONE: New World

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.


  • Hell's Paradise

El período Edo está llegando a su fin. A Gabimaru, un shinobi anteriormente conocido como el más fuerte de Iwagakure que ahora es un condenado a muerte, se le dice que será absuelto y puesto en libertad si puede recuperar el Elixir de la Vida de una isla que se rumorea que es la tierra pura budista. Sukhavati. Con la esperanza de reunirse con su amada esposa, Gabimaru se dirige a la isla junto con el verdugo Yamada Asaemon Sagiri. Al llegar allí, se encuentran con otros condenados a muerte en busca del Elixir de la Vida... así como con una gran cantidad de criaturas desconocidas, estatuas espeluznantes hechas por el hombre y los ermitaños que gobiernan la isla. ¿Podrá Gabimaru encontrar el Elixir de la Vida en esta isla misteriosa y regresar vivo a casa?


  • I Got a Cheat Skill in Another World

Una puerta misteriosa se abre, invitando a un niño que ha sido acosado brutalmente toda su vida a dar un valeroso paso adelante hacia lo desconocido. Del otro lado se encuentra un tesoro de artefactos invaluables y un mundo tan lleno de magia como de monstruos. Sin embargo, la revelación más impactante es que puede traer consigo lo que quiera cuando regrese a la Tierra. No pasará mucho tiempo antes de que esta doble vida lo cambie para siempre...


  • KONOSUBA: An Explosion on this Wonderful World!

Esta luchadora y joven maga no se detendrá ante nada para dominar el hechizo que le salvó la vida: ¡Explosión! Megumin, la "Gran Genio del Clan Mágico Carmesí", ha elegido dedicar sus estudios a la poderosa magia ofensiva utilizada por su misterioso salvador. Entonces, un día, su hermana pequeña encuentra un gatito negro en el bosque. Pero esta gata no es solo una nueva amiga peluda, ¡es la llave para el despertar de un Dios Oscuro!


  • MASHLE: Magic and Muscles

Este es un mundo de magia. Este es un mundo en el que todos usan la magia casualmente. En un bosque profundo y oscuro en este mundo de magia, hay un chico que está haciendo ejercicio con determinación. Su nombre es Mash Burnedead, y tiene un secreto. No puede usar magia. Todo lo que quería era vivir una vida tranquila con su familia, pero la gente de repente comienza a intentar matarlo un día y de alguna manera se encuentra inscrito en la Escuela de Magia. Allí, pone su mira en convertirse en un "Visionario Divino", la élite de la élite. ¿Sus músculos desgarrados trabajarán contra los mejores y más brillantes del mundo mágico? ¡Se levanta el telón de esta fantasía mágica excéntrica en la que el poder de ser secuestrado aplasta cualquier hechizo!


  • My Home Hero

La serie sigue a Tetsuo Tosu, un asalariado de mediana edad que se ve envuelto en el inframundo criminal después de confrontar y matar accidentalmente al abusivo novio gángster de su hija en edad universitaria. Acorralado en un rincón, Tetsuo utilizará todos los medios a su alcance para proteger a su familia.


  • My One-Hit Kill Sister

La historia de la serie sigue a Asahi Ikusaba, un chico de instituto común y corriente que es transportado accidentalmente a un mundo mágico de fantasía. Asahi está listo para pasar un buen rato usando su conocimiento de los juegos y las historias de isekai para prosperar en este nuevo mundo, pero resulta que sus habilidades son demasiado débiles, especialmente en comparación con su cariñosa hermana mayor, Maya Ikusaba, que llegó al nuevo mundo con las habilidades más poderosas imaginables.


  • Ranking of Kings: Treasure Chest of Courage

Cuán próspera es tu nación, de cuántos guerreros poderosos se jacta, y cuán heroico y fuerte es su rey. Estos son los criterios que se tienen en cuenta en el sistema conocido como Ranking of Kings. El personaje principal, Bojji, nació como el primer príncipe del reino gobernado por el rey Bosse, que ocupa el puesto número siete. Pero Bojji nació sordo y es tan impotente que ni siquiera puede blandir una espada. En consecuencia, sus propios vasallos y el público lo miran con desdén como alguien  completamente inepto para ser rey. Es entonces cuando Bojji encuentra a su primer amigo, Kage, y su vida da un giro dramático...


  • Skip and Loafer

Iwakura Mitsumi se graduó de una pequeña escuela secundaria en el campo e ingresó a una preparatoria de primer nivel en Tokio a la cabeza de la clase. Esta niña prodigio, que se mudó sola a Tokio con un plan de vida perfecto, es inteligente y saca buenas notas... pero su comprensión social no está en la misma onda que los demás. Esto significa que a veces comete errores, pero su naturaleza tranquila convence a sus compañeros de clase poco a poco, y todas sus diferentes personalidades se unen antes de que se den cuenta. Se encuentran y poco a poco llegan a conocerse, y en poco tiempo se entienden bien. Todo el mundo experimenta sentimientos reprimidos y frustraciones, pero son nuestros amigos quienes nos dan la oportunidad de comprendernos mutuamente. Esta historia puede comenzar con cierta discordia, ¡pero se convierte en una feliz comedia de la vida escolar antes de que te des cuenta!


  • The Ancient Magus Bride - Temporada 2

Hatori Chise ha vivido una vida llena de abandono y abuso, sin nada parecido al amor. Lejos del calor de la familia, ha tenido su parte de problemas y trampas. Justo cuando toda esperanza parece perdida, le espera un fatídico encuentro. Cuando un hombre con cabeza de bestia, que ejerce extraños poderes, la obtiene a través de una subasta de esclavos, la vida de Chise nunca volverá a ser la misma. El hombre es un "mago", un hechicero de gran poder, que decide liberar a Chise de las ataduras del cautiverio. Luego, el mago hace una declaración audaz: Chise se convertirá en su aprendiz, ¡y en su novia!


  • The Cafe Terrace and its Goddesses

Cuando la abuela de Hayato falleció, planeó vender su café en ruinas en la costa, ¡¿sin darse cuenta de que también era el hogar de cinco mujeres jóvenes que se hacen llamar su familia?! Su desesperación por mantener abierto el café convence a Hayato de darle una oportunidad... ¡pero incluso sus mejores intenciones podrían no ser suficientes para que funcione! ¿Y puede siquiera trabajar con estas cinco mujeres rebeldes? No importa qué, ¡tiene mucho trabajo por delante! ¡Una nueva y divertida comedia romántica del autor de Fuuka y Suzuka!


  • TONIKAWA: Over The Moon For You - Temporada 2

Una comedia de vida matrimonial obra de Kenjiro Hata, autor de "Hayate the Comat Butler" y que ¡al fin da el salto al anime! Nasa Yuzaki se enamora a primera vista tras conocer a la misteriosa Tsukasa. Cuando Nasa reúne valor para declararle lo que siente, la respuesta de la chica le sorprende: "Saldré contigo, pero solo si nos casamos". ¡La entrañable vida de casados de Nasa y Tsukasa está a punto de comenzar!


  • Why Raeliana Ended Up at the Duke's Mansion

Después de sufrir una muerte misteriosa, Park Eunha reencarna en el mundo de una novela. Ha revivido como un personaje secundario en la historia, Raeliana McMillan, quien será envenenada por su propio prometido. Para romper con su peligroso prometido, le ofrece un trato al protagonista masculino de la novela, Noah Wynknight, pero termina envuelta románticamente con otros hombres que no forman parte de su plan. Noah Wynknight, de encanto ineludible pero algo sospechoso; el honesto Justin Shamal que ama a una sola persona; o Adam Taylor por quien sientes debilidad sin razón cada vez que lo ves. ¿Saldrá Raeliana con éxito de esta crisis y creará un nuevo final para ella? ¿Quién será el que acompañará a Raeliana en su nuevo final?


  • Yuri Is My Job!

Hime es la representación perfecta de la princesa de instituto: ¡todos la admiran y nunca tropieza! Entonces, cuando accidentalmente hiere a la gerente de un café llamada Mai, está dispuesta a cubrir algunos turnos para mantener intacta su fachada. Para sorpresa de Hime, el café tiene el tema de una escuela privada donde el personal femenino siempre presenta su mejor acto para sus clientes leales. Sin embargo, bajo la guía de la chica más elegante allí, Hime no puede evitar sonrojarse y cometer un error. Bajo todos los adornos y las risas, Hime siente que la tensión se avecina a medida que descubre más sobre su nuevo trabajo y sus sentimientos...


Más adelante se dará a conocer más información, como el estudio donde tendrá lugar el doblaje o la fecha de estreno del simuldub. Otros títulos pueden ser anunciados próximamente. Puede conocer todos los títulos de la Temporada de Primavera haciendo Click Acá.