Crunchyroll anuncia sus nueva adquisiciones: TenPuru, KamiKatsu y spin-off de KonoSuba

Por el 19.3.23

Crunchyroll anunció durante su panel en el evento La Mole 2023, en México, dos nuevos títulos que formarán parte de la Temporada de Primavera, además de otro título que está previsto para este año.


  • KONOSUBA - An Explosion on This Wonderful World! - Abril de 2023 - Drive


Esta luchadora y joven maga no se detendrá ante nada para dominar el hechizo que le salvó la vida: ¡Explosión! Megumin, la "Gran Genio del Clan Mágico Carmesí", ha elegido dedicar sus estudios a la poderosa magia ofensiva utilizada por su misterioso salvador. Entonces, un día, su hermana pequeña encuentra un gatito negro en el bosque. Pero esta gata no es solo una nueva amiga peluda, ¡es la llave para el despertar de un Dios Oscuro!


  • KamiKatsu: Working for God in a Godless World - Abril de 2023 - Studio Palette

Como heredero del  líder de un culto, Yukito se ve obligado a que su vida gire en torno a la diosa Mitama. Pero todo cambia después de que lo matan durante un ritual que salió mal. ¡Para su sorpresa, Yukito renace en un mundo sin concepto de dios! Y en este mundo, la vida y la muerte las decide el Estado Imperial. Mientras Yukito lucha para proteger su nuevo pueblo, alguien de su vida pasada le echa una mano.


  • TenPuru - 2023 - Gekkou


Akagami Akemitsu ha pasado sus días y noches absorto en los estudios y su trabajo a tiempo parcial en un esfuerzo por distanciarse de su familia, que es notoria por estar formada por mujeriegos. Un día, se enamora a primera vista de una chica llamada Aoba Yuzuki, y de repente se siente ahogado constantemente por sus deseos mundanos. Con la esperanza de luchar contra sus genes y vivir una vida más estoica, entra en un templo... solo para descubrir que es un convento lleno de hermosas chicas.


También se reafirmó otros títulos que fueron anunciados previamente: Galaxy Next Door, Skip And Loafer, My Home Hero y Hell's Paradise. Se espera que próximamente más detalles.