My Adventures with Superman: traspasan el estreno de la serie de Cartoon Network a Adult Swim

Por el 29.3.23

A través de un comunicado de Warner Bros. Discovery publicado este miércoles (29), se ha notificado que la próxima serie animada DC, My Adventures with Superman, cambiará su debut en Cartoon Network, a ser una serie del bloque Adult Swim.


La razones de esta decisión se deben a que Adult Swim está ampliando su horario para "satisfacer a los fanáticos de la animación donde se encuentren al ofrecer la mejor animación de su clase para una audiencia multigeneracional", un hecho que coincide además con el traspaso de Unicorn: Warriors Eternal.


Con un estilo más cómico y ligeramente inspirado en el anime, la trama sigue al joven y brillante Clark Kent construyendo su identidad secreta como Superman, a la periodista de investigación Lois Lane y a su mejor amigo Jimmy Olsen mientras empiezan a descubrir quiénes son y todo lo que pueden hacer como equipo en el Daily Planet - mientras Clark y Lois empiezan a compartir cada vez más un interés amoroso entre ellos y lo que significa ser Superman y Lois.


Producida por Warner Bros. Animation, la serie animada de DC se estrenará a finales de este año durante el horario estelar nocturno de Adult Swim/Toonami, y en streaming por HBO Max.