Unicorn - Warriors Eternal: nueva serie de Genndy Tartakovsky obtiene spot y fecha de estreno

Por el 27.3.23

Este lunes (27) se reveló el primer teaser promocional para Unicorn: Warriors Eternal, la próxima serie animada de Genndy Tartakovsky (El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Titán Sim-Biónico y Primal). Compruébalo:



Como dato a destacar, el anuncio llega por parte Adult Swim, hecho que resulta curioso, considerando que la serie estaba anunciada inicialmente para ser emitida por Cartoon Network y HBO Max, por lo que de momento se desconoce las razones de este cambio, más allá de la calificación TV-PG-V (Supervisión paternal para violencia leve a moderada), siendo este además el programa más "suave" de Adult Swim en mucho tiempo.


La serie animada tendrá toques sobrenaturales y se adentrará en mitos y cuentos de diferentes culturas, cuya trama sigue a un grupo de héroes que trabajan juntos para proteger al mundo de una misteriosa fuerza oculta. Originalmente son unicornios, que se encuentran en los cuerpos de los adolescentes después de que una fuerza maligna borra sus recuerdos y debilita sus poderes.


Unicorn: Warriors Eternal se estrenará el 4 de mayo a través de Adult Swim, seguido de HBO Max. En el caso de Latinoamérica, se puede esperar un estreno simultaneo a través del servicio de streaming, mientras que su paso por Cartoon Network probablemente ya quede como descartado.