Nickelodeon y Paramount+ confirma una secuela de Buena Hamburguesa

Por el 22.3.23

Nickelodeon Studios y Paramount+ han dado luz verde recienetemente a la realización de Buena Hamburguesa 2, una nueva película original y secuela de la icónica cinta de los ’90 basada en el sketch de la serie de comedia, Todo Eso.


La película seguirá a Dexter Reed (Kenan Thompson) y al cajero original, Ed (Kel Mitchell), mientras se reencuentran en la actualidad en el restaurante de comida rápida Good Burger con un nuevo e hilarante grupo de empleados. 


En Buena Hamburguesa 2, Dexter Reed está desanimado por el fracaso de otro de sus inventos. Ed recibe a Dex de nuevo en Good Burger con los brazos abiertos y le devuelve su antiguo trabajo. Con un nuevo equipo trabajando en Good Burger, Dex idea un plan para recuperarse, pero desgraciadamente vuelve a poner en peligro el destino de Good Burger.


Estamos encantados de recibir esta orden para más risas y aventuras con el equipo de Good Burger”, comentó Tanya Giles, chief programming officer de Paramount Streaming. “Good Burger 2 será una gran incorporación a nuestra parrilla de programación de 2023 y seguro que servirá todo lo que disfrutarán tanto los fanáticos de All That como los nuevos espectadores”.


La producción comenzará en mayo y el estreno está previsto para finales de este año en exclusiva en Paramount+.