Ooku: The Inner Chambers tendrá una adaptación al anime en Netflix

Por el 25.3.23

Netflix anunció en su panel del AnimeJapan 2023 de este sábado que el manga Ōoku: The Inner Chambers de Fumi Yoshinaga tendrá una adaptación al anime en la plataforma, desvelando junto a esto sus primeras imagenes. Vealo:



Noriyuki Abe está dirigiendo el anime en Studio DEEN. Rika Takasugi está escribiendo el guión, Yoko Sato es el diseñador de personajes y Kenji Kawai está componiendo la música.


La historia avanza en el período Edo de Japón, una nueva y extraña enfermedad llamada Viruela Roja ha comenzado a atacar a los hombres del país. Dentro de los ochenta años del primer brote, la población masculina se ha reducido en un setenta y cinco por ciento. Las mujeres han asumido todos los roles tradicionalmente otorgados a los hombres, incluso el de Shogun. Los hombres, preciosos proveedores de vida, están cuidadosamente protegidos. Y los hombres más "hermosos" son enviados a servir en la Cámara Interior del Shogun...


Netflix señaló que el anime debutará en el verano de 2023 para Japón, y en una ventana general de 2023 para el resto del mundo.