Spy X Family: 2ª temporada del anime y la película obtienen fecha de estreno

Por el 25.3.23

Durante presentación en el escenario del evento AnimeJapan 2023, la franquicia Spy X Family reveló este sábado (25) que la segunda temporada del anime se estrenará en octubre. El evento también reveló un visual para la próxima película de la franquicia. Véalo: 




La película estará títulada SPY×FAMILY Code: White, y su estreno en los cines japoneses será el 22 de diciembre. La película será una obra totalmente nueva con una historia original, donde el creador original del manga, Tatsuya Endō, está acreditado con el trabajo original y los diseños de personajes originales para la película, y también está supervisando la película. 


Kazuhiro Furuhashi regresa para dirigir la segunda temporada en WIT STUDIO y CloverWorks. Takahiro Harada también regresa como ayudante de dirección. Ichiro Okouchi es el nuevo supervisor de guión de la serie, en sustitución de Furuhashi, mientras Daishiro Tanimura y Ayumu Hisao serán los supervisores adjuntos.


En cuanto a la película, Takashi Katagiri dirige la película, e Ichiro Okouchi es el guionista. Kazuaki Shimada es el diseñador de personajes, y Kana Ishida, la diseñadora de personajes secundarios. Kyoji Asano es el director jefe de animación y también dibujó la imagen de arriba.


La primera temporada del anime está disponible en Crunchyroll, con doblaje y subtítulos en español latino. Se espera que la película de Spy X Family obtenga nuevos detalles en los proximos meses.