That Girl Lay Lay se estrenará en abril por Nickelodeon Latinoamérica

Por el 26.3.23

Nickelodeon Latinoamérica finalmente ha dado a conocer la fecha de estreno para la comedia protagonizada por la actriz y cantante de hip-hop Alaya High, That Girl Lay Lay


En That Girl Lay Lay, el avatar telefónico Lay Lay es la chica perfecta y la mejor amiga que cualquiera podría querer en su app de reafirmaciones personales. Luchando por dejar su huella en la escuela y necesitando una mejor amiga con la que hablar, Sadie pide un deseo a una estrella de que Lay Lay sea real y pueda ayudarle a destacar. Cuando su deseo se hace realidad y Lay Lay cobra vida mágicamente, las dos amigas aprenden que cuando están juntas, pueden lograr cualquier cosa.


Creada por David A. Arnold (Side Hustle), las series está protagonizada por Alaya High, una estrella de las redes sociales y cantante de hip-hop conocida por su energía contagiosa y rimas agudas, donde sus videos musicales obtienen millones de visitas, con sus éxitos Mama y Supersize XL habiendo acumulado cerca de 90 millones de visitas en YouTube hasta la fecha entre los dos.


En Latinoamérica las dos temporadas de That Girl Lay Lay se encuentran disponibles en Netflix, y llegará a la pantallas de Nickelodeon a partir del viernes 14 de abril, 2023 a las 8:00p, MEX, 4:30pm COL | 5:30om VEN | y 17:30hrs ARG.