The Owl House: Disney Channel publica el tráiler del episodio final

Por el 23.3.23

Disney Channel publicó este martes (21) el tráiler para el episodio final de The Owl House (La casa búho), con concluirá a comienzos de este mes de abril. Véalo a continuación:



El nuevo adelanto muestra a qué se enfrentan Luz y sus amigos, incluido el omnipotente y siniestro Emperador Belos, que ahora puede usar su espeluznante cuerpo nigromántico para apoderarse de otros.


El nuevo episodio se titula “Observando y soñando”, y es el último de los tres especiales que conforman la tercera y última temporada de La casa del búho. El programa duró dos temporadas completas en Disney Channel, pero cuando llegó el momento de renovarlo por una tercera, solo obtuvo un orden de episodios más corto. Las razones de la tercera temporada abreviada no están claras, ya que el programa ha obtenido elogios de la crítica y una gran audiencia.


El último episodio de La casa búho se transmitirá en Disney Channel el 8 de abril en Estados Unidos. Actualmente, para Latinoamérica, la serie animada cuenta con emisión a través de Disney Channel Latinoamérica, y sus primeras dos temporas están disponibles en Disney+.