Venezuela: Sword Art Online -Progressive- Scherzo De Una Profunda Oscuridad obtiene fecha de estreno en cines

Por el 27.3.23

A través de la cartelera de la cadena Cinex, este lunes (27) se pudo conocer que la película Sword Art Online -Progressive- Scherzo De Una Profunda Oscuridad si llegará a salas de cine de Venezuela, después de que un reciente comunicado de Sony y Crunchyroll omitiera a la nación entre los países anunciados.



La película se estrenará en Venezuela el 11 mayo, casi un mes y medio después que México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia y Uruguay, donde su estreno será este mismo jueves de 30 de marzo. La película llegará con funciones en japonés con subtítulos y con doblaje latino.


Sword Art Online -Progressive- es un recuento del arco Aincrad de la serie, publicado por primera vez por Reki Kawahara en 2012, pero acá, saltaremos al Piso 5 del juego. Los miembros principales del personal de la primera película regresan para Sword Art Online -Progressive- Scherzo of Deep Night en A-1 Pictures, incluida Ayako Kono como directora. Su estreno en Japón fue el pasado 22 de octubre.


Han pasado solo dos meses desde que quedaron atrapados en el juego de la muerte que es Sword Art Online, y Kirito y Asuna continúan su lucha a la vanguardia del progreso a través del juego. El quinto piso de Aincrad es una ruina laberíntica, y los dos se atreven a disfrutar asaltándolo por el tesoro que contiene. Al regresar al cuarto piso, es hora de hacer algunas misiones en nombre del Señor de los Elfos Yofilis, pero aquí comienza el descontento de Asuna, ya que al hacerlo tendrán que enfrentarse a su monstruo menos favorito...


Queda recordar que el 13 de abril será el estreno de Suzume, otra película de anime que llega por parte de Sony y Crunchyroll.


Agradecimiento a @AkitoYori por notificarnos.


ACTUALIZACIÓN (10/05/2023): El estreno de Sword Art Online -Progressive- Scherzo de una Profunda Oscuridad en Venezuela, previsto para el 11 de mayo, ha sido cancelado por motivos desconocidos. El hecho se hizo notable al haber sido retirado el anuncio los portales de las salas de cines. Por el momento se desconoce si es definitivo o solo tuvo un aplazamiento de fecha por parte de su distribuidora, Blancica.