Cardcaptor Sakura - Clear Card: anime obtendrá una secuela

Por el 1.4.23

Durante evento Sakura Fes realizado este sábado (1), se anuncio que el anime Cardcaptor Sakura: Clear Card, basado en el manga homónimo de CLAMP, obtendrá próximamente una secuela que contará el resto de la historia hasta su conclusión.



Su historia es una secuela de la historia homónima, que sigue a Sakura en nuevas aventuras mágicas durante la escuela secundaria mientras un hecho extraño pasa con las cartas. Syaoran ha vuelto de Hong Kong, y la vida no podría ser mejor. Pero cuando despierta de un extraño sueño y descubre que sus cartas de Sakura no tienen poderes, ¿cómo puede proteger a Tomoeda del desastre?


CLAMP lanzó la secuela del manga en la revista Nakayoshi de Kodansha en junio de 2016, y tiene su final previsto para este próximo mes de octubre. Los primeros episodios de está adaptación al anime fuerpn estrenados en 2018, y consta de 22 episodios, los cuales están disponible actualmente en Crunchyroll con subtítulos en español.


Los detalles exactos del nuevo anime como el reparto, la producción y la fecha de salida serán revelados posteriormente.