Crunchyroll anuncia los títulos de sus Jueves de Doblaje en abril y mayo

Por el 3.4.23

Crunchyroll ha presentado este lunes (3) los estrenos que presentará en sus conocidos Jueves de doblaje para los meses de abril y mayo, donde la selección está conformada por estrenos como Dragon Ball Z Kai, una vez que ha finalizado la versión clásica del anime, la primera temporada OddTaxiMobile Suit Gundam: The Witch from Mercury, Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Game is Tough for Mobs y Log Horizon, esté ultimo después de haber recibido su respectivo doblaje en la tercera temporada.


Dragon Ball Z Kai
Temporadas 1 y 2 (20 de abril) | Temporadas 3 y 4 (18 de mayo)

¡Goku, el guerrero más fuerte del planeta, es todo lo que se interpone entre la humanidad y los villanos de los rincones más oscuros del espacio!.


La versión clásica del anime está disponible en Crunchyroll, junto al primer anime de la franquicia y Dragon Ball Super.


ODDTAXI
Temporada 1 (27 de abril)

El taxista Odokawa lleva una vida bastante mundana. Es un antisocial testarudo y de pocas palabras, que no tiene familia y cuyos pocos amigos son Gouriki, su médico, y Kakibana, un compañero de clase de la escuela secundaria. Tus clientes tampoco son exactamente normales. Kabasawa, el estudiante universitario que quiere ser famoso en línea. Shirakawa, la enfermera llena de secretos. Homosapiens, un par de comediantes en mala racha. Dobu, un estafador de barrio. Mystery Kiss, un grupo de ídolos recién formado... Y todas estas conversaciones inocuas resultan estar relacionadas con la desaparición de una niña. 


La película basada en el anime está disponible en la plataforma, solo con subtítulos.


Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury
Temporada 1 (4 de mayo)

A.S. (Ad Stella) 122 - Una era en la que varias corporaciones construyeron un nuevo e importante sistema económico en el espacio. Suletta Mercury, una chica solitaria del remoto planeta Mercurio, se muda al Instituto de Tecnología Asticassia, dirigido por Beneritt Group, que domina la industria de los trajes móviles. Con una luz escarlata brillando en su corazón puro, esta niña da su primer paso hacia un mundo nuevo.


Log Horizon
Temporada 1 (11 de mayo)

Un día, mientras jugaban al juego en línea Elder Tales, 30 000 jugadores se dieron cuenta de que estaban encerrados en el mundo del juego. Allí también está Shiroe, un jugador experimentado de ocho años. Los jugadores atascados todavía están vivos, pero continúan luchando contra los monstruos. Los jugadores aún no entienden qué les sucedió y vuelan a Akiba, la ciudad más grande de Tokio, donde reina el caos. 


La temporada 3 ya está dispone del doblaje en la plataforma.


Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Game is Tough for Mobs
Temporada 1 (25 de mayo) 

Sigue a Leon Fou Bartfort, un asalariado corriente, que muere de agotamiento y se reencarna en el juego Otome al que le había obligado su hermana. Este mundo está completamente dominado por las mujeres, lo que dificulta la vida de los hombres como él. Por lo tanto, utilizará todos sus conocimientos para ganar en la vida y prosperar en su reencarnación.


El horario y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambios.