Edens Zero: Anime Onegai anuncia la fecha de ingreso de la 2ª temporada

Por el 27.4.23

A través de los lives semanales de jueves, Anime Onegai informó hoy (27) la fecha de ingreso para la segunda temporada de Edens Zero, la cual ingresará inicial con subtítulos a la plataforma.


Para ponerse al día, primero ingresará una película recopilatoria que resume de los hechos de la primera temporada (la cual está disponible en Netflix) junto a los episodios 1 y 2 de la segunda temporada el próximo jueves 4 de mayo; seguido, el viernes 5 de mayo ingresaran los episodios 3 a 5, y el día sábado 6 de mayo será el turno del episodio 6, para dar así inicio a su emisión en simulcast.


De acuerdo con Anime Onegai, el atraso en su ingreso desde su anuncio el pasado jueves (20) se debe a que los subtítulos están siendo realizados por la propia plataforma, mientras que el doblaje sigue en proceso debido a que se sigue buscando contactar a la mayor parte del reparto chileno que sea posible.


Cabe recordar que Edens Zero estrenó su segunda temporada el pasado 8 de abril en Crunchyroll, después de que la distribuidora francesa Mediatoon adquiriera los derechos globales, arrebatando con ello la exclusividad que tenia Netflix en su primera temporada. 


Por otra parte, se anuncio Katekyo Hitman Reborn recibirán a partir de la próxima semana 2 episodios estreno en la plataforma, emitiendo ahora todos lunes y miércoles en el Canal Onegai y mas tarde en la sección On Demand.