Edens Zero: Mediatoon de Francia adquiere los derechos globales de la segunda temporada

Por el 1.4.23

El sitio web de noticias TVKids de WorldScreen informó el viernes que la empresa francesa Mediatoon Distribution adquirió los derechos de distribución mundial para la segunda temporada del anime Edens Zero.


Nos complace fortalecer nuestra asociación duradera con Kodansha”, dijo Jérôme Alby, director ejecutivo de Mediatoon Distribution. “La adquisición de los derechos mundiales de Edens Zero consolida la posición de Mediatoon como uno de los principales distribuidores y administradores de propiedad intelectual del mundo para niños estrella y programas de anime”. Mediatoon Distribution es el distribuidor de las versiones francesas de varios títulos de anime como Fairy Tail, Naruto, Naruto Shippūden, Hunter × Hunter.


La segunda temporada del anime se estrenó hoy (1) en Japón, y al momento de esta redacción, se desconoce donde emita esta nueva temporada, debido a que Netflix no se ha pronunciado sobre si será el encargado de su emisión, tras haber dispuesto la primer temporada.


Por otra parte, algunas estimaciones indicaban que el anime podría ser emitido por Disney+ (Star+ en Latinoamérica) tras el acuerdo global con Kodansha, pero tampoco hay un pronunciamiento con este anime.