I Got a Cheat Skill in Another World and Became Unrivaled in the Real World, Too estrena su doblaje latino

Por el 24.4.23

Este lunes (24) Crunchyroll inició el simuldub del anime isekai I Got a Cheat Skill in Another World and Became Unrivaled in the Real World, Too, que llegó a la plataforma simultáneamente con Japón el 6 de abril. El doblaje fue realizado en Cuernava por el estudio Haymillian México, bajo la dirección de Crystian Reyes, con un reparto conformado por:



  • Ángel Pedroza como Yūya Tenjō
  • Gabriela Pérez como Kaori Hōjō
  • Carmen Mazariegos como Lexia von Arcelia


Basado las novelas ligeras escritas por Miku e ilustradas por Rein Kuwashima, el anime fue dirigido por Shin Itagaki y Shingo Tanabe y cuenta con la producción de animación de Millepensee, mientras que UNLIMITED PRODUCE by TMS planea y produce el anime. 


La historia sigue a un joven que ha sido acosado brutalmente toda su vida a dar un valeroso paso adelante hacia lo desconocido. Del otro lado se encuentra un tesoro de artefactos invaluables y un mundo tan lleno de magia como de monstruos. Sin embargo, la revelación más impactante es que puede traer consigo lo que quiera cuando regrese a la Tierra. No pasará mucho tiempo antes de que esta doble vida lo cambie para siempre...


Un nuevo episodio de I Got a Cheat Skill in Another World and Became Unrivaled in the Real World, Too estará disponible todos los lunes en Crunchyroll, tanto subtítulado como con doblaje.