México: Dragon Ball Super se estrenará por Azteca 7 en mayo

Por el 19.4.23

Si la primer etapa de Dragon Ball y Dragon Ball Z no fuera lo suficiente, las sorpresas en Azteca 7 no paran, pues esta última semana el canal privado mexicano a anunciado la llegada de Dragon Ball Super a sus pantallas para este venidero mes de mayo en el bloque Planeta Anime.



Después de tener una premonición, Bills, un dios de la destrucción, emprende la búsqueda de un dios llamado el dios súper saiyajin, a quien consideran el único personaje que será un digno oponente para vencerlo, Bills pone sus ojos sobre Goku, quien fue capaz de derrotar a Freezer, y cuando lo encuentra intentará por todos los medios enfrentarse a él. Tiempo después, Shen-Long revelará la forma en la que puede encontrar a ese tal dios super saiyajin.


Este anime llegó en 2015 con su primera emisión en Japón, producida por Toei Animation y contando con 131 episodios. Previamente, el anime tuvo un paso en la televisión por Canal 5, de una forma un poco torpe, además de tv paga por Cartoon Network y actualmente por Warner Channel. El anime se puede ver en streaming solo por Crunchyroll con subtítulos.


Dragon Ball Super se estrenará en Azteca 7 el lunes 1 de mayo a las 6:30 pm, compartiendo fecha con la transmisión de Malcolm el de en medio, que será una hora despues.