Super Mario Bros: La película supera la barrera de los mil millones recaudados en taquilla

Por el 30.4.23

Este domingo (30) la película de Super Mario Bros. ha superado finalmente el hito de los mil millones en la taquilla mundial, al alcanzar una recaudación de $1.022.473.825 de dolares, tras 26 días en las taquillas globales, además de haber ingresando este viernes 28 en los cines de Japón.


Con está cifra, el largometraje ya es la décima película animada en cruzar los mil millones de dólares, también es la décima película animada más grande de todos los tiempos, ya que ahora ha superado a Mi Villano Favorito 2 y Minions 2: Nace un villano.


Paralelamente, la película es el primer lanzamiento de 2023 en cruzar la marca de los mil millones de dólares en la taquilla mundial, y es el quinto título en alcanzar el logro desde el inicio de la pandemia mundial de COVID, después de Spider-Man: Sin camino a casa, Top Gun: Maverick, Jurassic World Dominion y Avatar: El camino del agua.


Super Mario Bros.: La película sigue disponible en cines, y presente a los plomeros italoamericanos Mario y Luigi mientras trabajan para salvar el mágico Reino Champiñón de la Bowser furioso y que escupe fuego: rey de los Koopas y molesto pretendiente de la misteriosa Princesa Peach.