Animaniacs: reboot se estrena finalmente este lunes por Cartoon Network Latinoamérica

Por el 4.5.23

Luego de que mayo pareciera que iba a ser un mes sin grandes novedades para Cartoon Network Latinoamérica, el canal empezó a señalar desde jueves (4) en su sitio web que estrenará de manera sorpresiva el reboot de Animaniacs realizado 2020 a partir de este próximo lunes 8 de mayo, coincidiendo además con un reciente cambio en el icono de la CN App. Compruébalo:



La serie gira principalmente en torno a las bufonadas de Yakko (Rafael Monsalve), Wakko (Giset Blanco) y Dot (Navid Cabrera) mientras escapan continuamente de los confines de la torre de agua de Warner Bros., donde no pierden tiempo en causar caos y confunsión cómica mientras corren sueltos por el estudio, conviertiendo el mundo en su patio de recreo personal. En cada episodio, se presenta un segmento de Animaniacs, un segmento de Pinky y Cerebro, y un segmento más corto para concluir.


Este reboot fue estrenado originalmente en Estados Unidos por Hulu en 2020, y al año siguiente por HBO Max para Latinoamérica. Previamente Cartoon Network Latinoamérica llegó a emitir su primer episodio como parte del especial Hora HBO Max para promocionar la llegada de la plataforma de streaming de la entonces WarnerMedia en Latinoamérica.


Con un doblaje hecho en Venezuela y Miami por Etcétera Group, se logra mantener a gran parte de las voces originales, salvo por algunos cambios debido a conflictos entre algunos miembros del elenco original y el estudio de doblaje que datan desde finales de los años 90 e inicios del 2000. Nuestro equipo reporteril además pudo conocer que recientemente han culminado las grabaciones de la tercera y última temporada, y se espera que la misma llegue próximamente al catálogo de HBO Max.


El estreno oficial del reboot tendrá lugar este 8 de mayo a las 06:00pm ARG-CHI | 08:00pm MÉX | 10:30pm COL | 11:30pm VEN, y se emitirá de lunes a viernes en el mismo horario. ¡En Cartoon Network Latinoamérica!. También puede disfrutarlo en HBO Max junto a su primera serie y spin-offs de los 90s.


La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.


Grillas de Programación (Mayo 2023):

Descargar.