Animaniacs: Hulu revela la fecha de estreno de la tercera y última temporada

Por el 10.12.22

Este sábado (10) las redes sociales de Animaniacs confirmaron que tercera temporada será la última del reboot, con su estreno pautado a el 17 de febrero de 2023 a través de Hulu para los Estados Unidos. Compruébalo:



Yakko, Wakko y Dot regresan para una nueva temporada de esta serie icónica y familiar con algo para todos: parodias de la cultura pop, espectáculos musicales, derribos de malos históricos e incluso algunos consejos de seguridad importantes. Únete a los Warner y a Pinky y el Cerebro mientras causan estragos dondequiera que vayan, desde los terrenos de Warner Bros. hasta un concurso de belleza internacional, e incluso hasta el espacio exterior. No pierdas de vista a los favoritos de la primera temporada, Starbox y Cindy, así como a algunos personajes rechazados de Animaniacs que se quedaron en la sala de montaje.


Con el anuncio, se da por confirmado el final de la serie que marcó el regreso de Animaniacs en 2020, y que fue aclamada tanto por los seguidores de la serie original, como de aquellos que apenas la descubre, donde se destacó su misma esencia humoristica, y además, donde su doblaje en español latino marco, practicamente, el regreso de gran parte del reparto original venezolano. 


De momento se desconoce si el final ya estaba planificado, considerando que la producción de la tercera temporada tenia casi dos años en producción, o si la decisión fue tomada por Warner Bros., que es la productora, o por Hulu, que es el encargado de su emisión en Estados Unidos.


En Latinoamérica, actualmente puede disfrutar de este reboot junto a la versión original de los 90s a través de HBO Max, junto a las series spin-off de Steven Spielberg como Pinky y Cerebro, Fenomenoide y Tiny Toons.