Bleach - Thousand-Year Blood War: segunda parte obtiene tráiler y fecha de estreno en Star+

Por el 28.5.23

Viz Media confirmó este domingo que la segunda parte del anime Bleach: Thousand-Year Blood War se estrenará simultaneamente en Disney+, Hulu y Star+ este próximo 8 de julio, lo que indica además que su estreno en la región no contará el mismo atraso de 5 meses que tuvo la primer temporada. Además, se presentó el siguiente tráiler con el nuevo opening:



El anime estará disponible con subtítulos en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés, alemán e italiano, y posteriormente dispondrá de doblaje. La banda de rock de tres miembros w.o.d. interpreta el tema de apertura "STARS".


Tomohisa Taguchi (Twin Star Exorcists, Kino's Journey - The Beautiful World, Akudama Drive) sustituye a Noriyuki Abe en la dirección del anime en Studio Pierrot. Masashi Kudo regresa como diseñador de personajes, y Shiro SAGISU vuelve a componer la música.


La primera parte de Bleach: Thousand-Year Blood War, junto a la primera serie, están completamente disponibles en Star+ con doblaje y subtítulado en español latino.