Nelvana se asocia con Polygon Pictures para ofrecer animación japonesa para niños

Por el 3.5.23

Corus Entertainment anunció este miércoles (3) que su filial Nelvana se asoció con Polygon Pictures (Ajin, Knights of Sidonia) para ofrecer próximamente contenidos de animación de origen japonés para niños. Las empresas se centrarán en propiedades japonesas dirigidas al público más joven. Se inspiran en "contenidos ya existentes" y en "nuevas perspectivas como el estilo de vida, la edición y el diseño".


Nelvana ha disfrutado de un tremendo éxito a lo largo de los años trabajando con varias compañías de contenido japonesas notables en marcas como Bakugan, Beyblade y Cardcaptor Sakura, y estamos emocionados de asociarnos con Polygon Pictures para descubrir el próximo gran éxito mundial. Hace tiempo que admiramos a Polygon Pictures, un estudio verdaderamente innovador y creativo, y no podríamos estar más felices de trabajar juntos”, comentó Colin Bohm, EVP de Contenidos y Estrategia Corporativa de Corus Entertainment.


La consultora de animación y licencias Rika Sasaki ayudará a las empresas a colaborar. Trabajó en el pasado como productora senior en ADK Emotions (Yu-Gi-Oh!) y también se desempeñó como gerente general de d-rights (Beyblade).


En el futuro se revelará más información sobre el primer título desarrollado bajo la nueva asociación.