Wanimé: Dragon Ball Super reducirá su espacio en Warner Channel la próxima semana

Por el 17.5.23

Tras meses de haber recibido mucho espacio dentro de la programación de Warner Channel, desde su estreno en enero de 2022, a partir de esta próxima semana de mayo, Dragon Ball Super empezará a ver reducido su espacio en el bloque Wanimé.


De acuerdo con la grilla de programación del canal, se ha podido constatar el anime se dejará de emitir de lunes a jueves por la mañana y la tarde, además de perder los minimaratones de los domingos por la mañana.


Dragon Ball Super pasará a emitirse únicamente en el bloque de los miércoles a las 22:30 de la noche, a partir del próximo miércoles 24 de mayo, después de Boruto: Naruto the Next Generation. Además, tendrá una reposición casi llegada la medianoche los jueves.


El espacio de los fines de semana será asumido por Naruto, que ahora se emitirá por tanda doble de episodios, de lunes a jueves por la tarde (entre las 16:00 y las 18:00 hrs), con reposiciones en la madrugada (entre las 00:20 y las 02:10 hrs) y en la mañana (entre las 09:00 y las 10:30 hrs).


Cabe recordar además Wanimé emite Death Note y Yashahime los jueves por la madrugada, alrededor de las 00:00am y 01:00am, después de la reposición de Boruto y Dragon Ball Super del jueves.


Grillas de Programación (Mayo 2023):