Zoey 102: Paramount+ y Nickelodeon anuncian el reparto de la película

Por el 18.5.23

Paramount+ y Nickelodeon han anunciado hoy el reparto de Zoey 102, la nueva película original basada en los personajes de la exitosa serie Zoey 101, que se reúnen para celebrar una boda. También se han publicado las primeras imágenes. Vea: 



Jamie Lynn Spears vuelve a interpretar a Zoey Brooks, que se graduó junto a la primera promoción femenina de la Academia Pacific Coast. Erin Sanders vuelve como la mejor amiga de Zoey, Quinn Pensky. Sean Flynn vuelve como Chase Matthews, el amor de Zoey. También regresan Matthew Underwood, como Logan Reese; Christopher Massey, como Michael Barret; Abby Wilde, como Stacey Dillsen; y Jack Salvatore, como Mark Del Figgalo.



La reunión nupcial incluye a nuevos miembros del reparto: Thomas Lennon (Reno 911), como Kelly Kevyn, el jefe de Zoey; Owen Thiele (Theater Camp) como Archer March, el amigo de Zoey; y Dean Geyer (Glee), como el carismático actor Todd. Zoey 102 está dirigida por Nancy Hower (Saturdays) y Monica Sherer & Madeline Whitby (Drama ClubAll That) han escrito el guión. Jamie Lynn Spears actúa como productora ejecutiva. 


Más de una década después del final de la serie icónica, Zoey Brooks sigue tratando de averiguar la vida y el amor, esta vez en sus 20 años. La pandilla de la Academia de la Costa del Pacífico (PCA) regresa a Malibú para una boda por todo lo alto que se convierte en una reunión de instituto para los libros.


Zoey 102 se estrenará a finales de este verano en exclusiva en Paramount+. La serie original está disponible en Paramount+ y Pluto TV.