Fox Sports 2 cesará transmisiones en Centroamérica y República Dominicana este mes de junio

Por el 1.6.23

The Walt Disney Company confirmó este semana al portal TAVI Latam el próximo cese de transmisiones de Fox Sports 2, como parte de su proceso de eliminación de la marca Fox Sports de la oferta de señales deportivas que posee en América Latina para cumplir con exigencias regulatorias que se le impusieron en varios países cuando recibió las autorizaciones para adquirir 21st Century Fox.


Fox Sports 2 dejará de transmitir el  14 de junio en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, por su parte, Fox Sports 3 seguirá al aire en esos países.


En Centroamérica y República Dominicana, los contenidos que actualmente se transmiten por Fox Sports 2 se podrán ver por ESPN Extra, junto con programación exclusiva dedicada 100% a dicha región, además de la transmisión de partidos de la Copa Oro de la Concacaf, le detallaron desde Disney a TAVI Latam.


El hecho se conoce desde hace unos días cuando varios operadores de TV Paga la notificaron a sus abonados, algunos de los cuales la difundieron por redes sociales.