Los Jóvenes Titanes en Acción abandonará Netflix en Julio

Por el 3.6.23

A casi dos años del lanzamiento de HBO Max en Latinoamérica, parece que la plataforma finalmente tendrá por completo a unos de sus integrantes: Los Jóvenes Titanes en Acción. Y es que, de acuerdo con el catálogo de Netflix, la serie será retirada de la plataforma este próximo 1 de julio.


El retiro se debe una obvio vencimiento de la licencia de la serie a Netflix, que próximamente ya no dispondrá de las primeras cinco temporadas de la serie, realizadas entre 2013 a 2019. Tambien está prevista para la misma fecha el retiro de Rabbids Invasion.


Este retiro implica a su vez que la serie ingresará al catálogo de HBO Max, que actualmente dispone solo de las temporadas 6 y 7, junto a las películas Teen Titans Go! vs. Teen Titans, Teen Titans Go! La película, y los especiales Teen Titans Go! See Space Jam¡Los Jóvenes Titanes en Acción! y DC Super Hero Girls: Caos en el Multiverso, además de la serie original de 2003 y la película Misión Tokyo de 2006.


Los Jóvenes Titanes en Acción sigue las aventuras del equipo cuando no están salvando el mundo, mientras viven juntos como adolescentes sin adultos que se entrometan. Las situaciones son, a diferencia de la mayoría de las series superheróicas, cómicas, alocadas y paródicas; por ejemplo, bromas juveniles que alcanzan nuevas cotas de peligrosidad, obtener el permiso de conducir tras destrozar el Batmóvil o lavar los trajes tras mancharlos al luchar contra sus enemigos.


Actualmente puede disfrutar de Los Jóvenes Titanes en Acción básicamente todos los días, y en diversos horarios, solo en Cartoon Network. El retiro puede estar sujeto a cambios.