One Piece: el live action tendría máyor presupuesto que Juego de Tronos y The Mandalorian

Por el 24.6.23

De acuerdo con información revelada por un informe al que tuvo acceso el portal extranjero Daily Dose of Anime (vía CBR), Netflix está apostando en grande por la adaptación de One Piece al formato live action y la serie basada en el manga de Eiichiro Oda puede incluso consolidarse como uno de los productos más caros en la historia de la plataforma.


Y es que según ha trascendido, cada uno de los 8 episodios iniciales tendrá un presupuesto aproximado de 18 millones de dólares, una cifra que supera a otras producciones consagradas de compañías competidoras como Juego de Tronos de HBO y The Mandalorian de Disney, ambas con cada capítulo producido costando una media de 15 millones de dólares.


Así, sólo la primera temporada costará al servicio de streaming 150 millones de dólares. Sin embargo, la cantidad sigue siendo inferior en comparación con otras producciones que han recibido una generosa subvención por parte de Netflix como la cuarta temporada de la serie Stranger Things que tuvo unas cifras estimadas de 30 millones de dólares por episodio, sumando un total de 270 millones de dólares de inversión.


La versión live action de One Piece se estrenará mundialmente en Netflix el 31 de agosto.