One Piece: Netflix podría estrenar una nueva tanda de episodios en julio

Por el 3.6.23

Netflix ha publicado sorpresivamente este sábado (3) un aviso indicando una probable llegada de nuevos episodios de One Piece en su plataforma, de acuerdo con usuarios tanto de Brasil, como algunas partes de Latinoamérica, donde aparece la previsión es que a principios de julio que el nuevo arco ya esté disponible en el servicio. Echa un vistazo:



El siguiente arco será Ice Hunter, que comprende del capítulo 326 al 335 y es una saga de relleno, después de ella ocurre la adaptación del arco Thriller Bark del episodio 336 al 381. 


De acuerdo con un usuario de Twitter, Netflix ya tiene registrado en sus servidores locales hasta el episodio 457 (arcos de Thriller Bark, Sabaody, Amazon Lily e Impel Down), los cuales se espera que lleguen con su respectivo doblaje en español latino de forma progresiva, como ya sucedió hace exactamente un año. En cuando al reparto, se estima que presenten probables cambios.


Los nuevos episodios deberian llegar a Netflix el día 1 de julio, aunque cabe recordar que la fecha puede ser modificada sin previo aviso, considerando que tampoco se ha realizado un anuncio oficial de la plataforma.