Demon Slayer: Mugen Train Arc ya está disponible en el catálogo de Netflix
A casi 2 años de su estreno, Netflix estrenó este viernes (30) en su catálogo Demon Slayer: Mugen Train Arc, un arco que adapta la película Mugen Train, dividiéndola en siete episodios para ser emitidos en su momento por la televisión japonesa.
El doblaje al español latino fue estrenado y realizado en Crunchyroll en noviembre de 2022, y mantiene básicamente todo el reparto que estuvo presente en película que en latinoamérica fue distribuida Konnichiwa Fest. Con Marc Winslow como director del anime, el reparto está conformado por:
- Iván Bastidas como Tanjiro
- Annie Rojas como Nezuko
- José Luis Piedra como Zenitsu
- Uraz Huerta como Inosuke
- Irwin Daayán como Kyōjurō Rengoku
- Arturo Castañeda como Enmu
- José Antonio Toledano como Akaza
- Ileana Escalante como Senjurō Rengoku
- Gabriel Basurto como Tengen
En el arco, Enmu, una de las lunas menguantes, es enviado para matar a Tanjiro Kamado y a los otros cazadores de demonios para que pueda convertirse en una luna creciente y poder recibir más sangre de Muzan Kibutsuji. Mientras tanto, Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke deciden abordar el Tren infinito y unirse a Kyōjurō Rengoku, el Pilar de las llamas, con la esperanza de aprender más sobre la Danza del dios del fuego y defender a los pasajeros a bordo.
Cabe recordar que el anime está totalmente disponible en el catálogo de Crunchyroll en idioma original con subtítulos, y doblaje latino, a la espera de estrenar el doblaje de la tercera próximamente. Por ahora, se desconoce cuando ingrese a Netflix la segunda temporada, mejor conocida el Arco del Distrito del Entretenimiento.