Venezuela: Cisneros Media realiza el lanzamiento de Venevisión Play

Por el 2.9.23

Desde este pasado 25 de agosto, el conglomerado venezolano Cisneros Media, y su filial Venevisión Media, realizaron el lanzamiento del servicio de streaming gratuito Venevisión Play. Aunque no ha sido anunciado oficialmente por la compañía, diversos usuarios en redes sociales han informado la disponibilidad del mismo.


El servicio ofrece los canales en vivo Venevisión y Ve Plus (disponibles solo para Venezuela), Venevisión Internacional (señal para el exterior), y los canales FAST, Novelísima y Más Talk.


 

También ofrece contenidos "On Demand", donde figuran telenovelas de la compañía, junto a producciones internacionales actualmente en emisión por Venevisión (disponibles solo para Venezuela), programas de concursos, comedias, talkshows, programas culturales, entrevistas e informativos como Noticiero Venevisión y el magazine Portada's Al Día, además de contenido relacionado con el certamen Miss Venezuela. También se espera contenido deportivos (solo para Venezuela).


El servicio llega como parte de las renovaciones paulatinas que se vienen realizando dentro del canal desde comienzos de año, tanto en su programación, donde figura el plan de ofrecer "contenido en diversas plataformas".


La plataforma ya está operativa de forma gratuita en Android e iOS, algunos servicios para Smart TV, y vía web a través venevisionplay.com.