Hotel Silvestre de Ana Flor se estrena este lunes en Discovery Kids y HBO Max

Por el 25.11.23

Este lunes, Discovery Kids estrena la nueva animación, Hotel Silvestre de Ana Flor, una nueva producción infantil proveniente de Brasil.



En plena reserva forestal hay un centro de rehabilitación de animales de la Mata Atlántica donde vive la (casi) intrépida Ana Flor, una niña radiante, apasionada de los árboles, las cascadas, las cuevas y, por supuesto, los animales. Con la ayuda de sus inseparables amigos, siempre está intentando dar una súper bienvenida a los animales que viven en este enorme bosque que es su jardín.


Ana Flor está decidida a ser la mejor anfitriona del mundo y trata a todos como auténticos huéspedes del hotel, aunque esta visita muchas veces trastoca el frágil equilibrio medioambiental que existe dentro de la casa. ¿Listo para explorar este bosque de diversión?


Con episodios de aproximadamente 8 minutos de duración, la serie se estrena este 27 de noviembre, con episodios estreno de lunes a viernes a las 10:18 AM COL | 2:42 PM ARG-CHI | 3:00 PM MÉX. Ese mismo además estará disponible en HBO Max.