Modaete yo, Adam-kun: anime para adultos obtiene teaser y fecha de estreno

Por el 6.12.23

La página web oficial de AnimeFesta presente este miércoles (6) el primer avance de la adaptación al anime del manga para adultos Modaete yo, Adam-kun (Writhe in Pain, Adam), cuya historia presenta un "harén de ciencia ficción en un futuro cercano".



El vídeo revela la fecha de estreno del anime, el 8 de diciembre, además de adelantar el tema de apertura, "Gingin Perfection", de Kaho Shibuya, miembro del reparto.


La trama avanza en un mundo que sufre una pandemia que ha provocado que los hombres de todo el mundo padezcan de disfunción eréctil. La historia se centrará en Kazuki, un chico de instituto que es uno de los pocos que aún no padece esto, y que es perseguido por su amable senpai, una profesora hormonal, una guapa chica que es el "príncipe" de la escuela y la heredera de un enorme conglomerado.


Hiyūta Konno dirige el anime en Studio Hōkiboshi, y Yoshihiro Watanabe (The Testament of Sister New DevilOverflow) diseña los personajes. Shintarō Murai se encarga de los guiones de la serie.


No esta previsto que tenga emisión simulcast para Latinoamérica.