Warner Bros. Discovery anuncia el cierre definitivo de la aplicación de Cartoon Network Latinoamérica (AC)

Por el 15.12.23

Este miércoles (13) se ha conocido que la aplicación de Cartoon Network APP (CN App) ha sido discontinuada tras casi 3 años y medio de funciones, después de que en en mayo de 2020 sustituyera a Cartoon Network GO!. La APP además alojaba los sitios web de Cartoonito y Discovery Kids. (Actualizado)


El detalle se pudo observar después de que la aplicación ya no se denotara en las tiendas de iOS y Android. De acuerdo con un mensaje que empezó a aparecer este jueves (14) para los usuarios que aún poseen la aplicación, el cierre es definitivo. Compruébalo:



Aquellos que tienen la aplicación móvil, todavía pueden tener acceso a el contenido que ya tenia preexistente, incluidos videos, juegos, pegatinas y cómics, siendo este último el contenido más afectados de esta discontinuación, ya que por ahora cómics como los de Villanos y Any Malu no está en la pagina web para América Latina.


Si busca acceder vía navegador web, el mismo redirigirá a la pagina web principal de Cartoon Network Latinoamérica, mientras que en el caso de los canales hermanos, traslada a la pagina de WBD Latam.


Los motivos de tal descontinuación son desconocidos. Por ahora, la seguirá funcional hasta este fin de año, osea, hasta el 31 de diciembre.