Chillin' in Another World With Level 2 Super Cheat Powers obtiene fecha de estreno

Por el 21.1.24

La editorial Overlap estrenó el domingo el segundo vídeo promocional del anime Chillin' in Another World With Level 2 Super Cheat Powers, donde además se anuncia que el estreno del anime está pautado para abril. Vea:



El vídeo también anuncia que Dialogue+ interpretará el tema final Utopia Gaku-Gairon (Introduction to Utopian Studies).


En la historia, el Reino Mágico de Klyrode convoca cada año a cientos de héroes de otros mundos para luchar en su guerra contra el Oscuro y su ejército de poderosos demonios. Banaza es uno de esos héroes, convocado desde la capital real, Paluma, pero algo no va bien: Banaza no es más que un mercader mediocre. No tiene magia, no sabe luchar y sus estadísticas son pésimas. Y lo que es peor, un percance le impide volver a casa. Rechazado como héroe y varado en otro mundo, abandonado en los confines del reino por un rey cruel que sólo quiere que se vaya, el destino de Banaza parece bastante sombrío.


Yoshiaki Iwasaki (Hayate the Combat Butler) dirige el anime en J.C.STAFF. Megumi Shimizu (Banished From The Heroes' Party) está a cargo de los guiones de la serie, y Sōta Suwa (Combatants Will Be Dispatched!) está diseñando los personajes. Kujira Yumemi (Kubo Won't Let Me Be Invisible) está componiendo la música, y Pony Canyon se encarga de la producción musical.


Queda añadir que el anime ya cuenta con emisión garantizada a través de Crunchyroll.