Daredevil: Born Again reanudará su rodaje tras paralizarse en 2023

Por el 21.1.24

Tras una larga pausa en el rodaje de Daredevil: Born Again, las grabaciones se reanudarán finalmente este lunes (22). El retraso se produjo debido a la reestructuración que sufrió la serie tras las cámaras después de que Kevin Feige y otros ejecutivos de Marvel Studios no apreciaran el rodaje que ya se había llevado a cabo (vía: The Hollywood Reporter).


Entre los nuevos nombres de la producción: Justin Benson y Aaron Moorhead (Loki) para ser los nuevos directores; Dario Scardapane (Punisher) como el nuevo guionista y, ahora, también tenemos a Philip Silvera que fue el coordinador de dobles y peleas en la antigua serie de Netflix volviendo a actuar en el mismo puesto. También será director de segunda unidad.


La fuente también comenta que existe la posibilidad de que Ann Woll y Elden Henson, que interpretaron a Karen Page y Foggy Nelson respectivamente en la antigua serie de Diablo de la Cocina del Infierno, regresen. La producción tampoco tendrá ya 18 episodios y será similar al formato que tenía el programa en Netflix.


Marvel Studios está entusiasmada con sus héroes callejeros y todo se debe al éxito cosechado por Echo. El título también ha conseguido impulsar las audiencias de las series de Hawkeye, Daredevil y Punisher durante este periodo. Según informa THR, la compañía está desarrollando el futuro de Maya López en su universo, al tiempo que comienza a tejer el rumbo de sus héroes urbanos.


Daredevil: Born Again aún no tiene fecha de estreno. Eco está disponible en Disney+ y