Konnichiwa: Godzilla Minus One ya es la película live-action japonesa más exitosa en México

Por el 18.1.24

La distribuidora mexicana Konnichiwa! notificó este jueves (18) que Godzilla Menos Uno, la más reciente cinta japonesa del icónico monstruo se ha convertido en México en la cinta japonesa live-action más taquillera y exitosa, al recaudar más de 4.5 millones de dólares, y recibir más de un millón de asistentes.


El anuncio se realiza además cuando la película además llegó a los 100 millones de dólares de taquilla alrededor de todo el mundo. En cuestión de películas de origen japonés la cinta se encuentra en el lugar #5 de taquilla de la historia del cine mexicano (Dragon Ball Super: Broly, Super Hero y La resurrección de freezer están en el #1, #2 y #4 puesto respectivamente, mientras Demon Slayer: To the Swordsmith Village está de #3).


El escenario de esta nueva película es un Japón que, después de la guerra, ha perdido todo. "Desde cero hacia menos uno". Después de la guerra, un Japón desolado es testigo del surgimiento de Godzilla, llevando al país a una destrucción aún mayor. En el momento de mayor desesperación, ¿quién se atreverá a resistir?.


Dirigido y guionizado por Takashi Yamazaki, y producido por Toho, Godzilla Menos Uno continúa proyectándose en salas 2D tradicionales, Salas VIP y Salas 4DX, este último formato de experiencia inmersiva se exhibirá hasta el 24 de enero. La película también está disponible en Chile.