Pluto TV suma una tanda de 9 dramáticos coreanos a su catálogo On Demand
Por
Albert Cardozo
el
18.1.24
Esta pasado viernes (12) Pluto TV, la plataforma de streaming con publicidad de Paramount, sumó alrededor de 9 dramas surcoreanos a a su catálogo On Demand, todos siendo producciones de la cadena MBC, y que se podrán disfrutar de forma gratuita. Los títulos en cuestión son:
- Terrius, mi secreto (16 episodio; 2018): Koh Ae-rin, ama de casa, se ve envuelta en el mundo de la inteligencia tras la muerte de su marido. Ae-rin se une a la investigación de Kim Bon sobre una gran conspiración, una unidad especial del Servicio Nacional de Inteligencia (NIS).
- Mátame, sáname (20 episodios; 2015): Aquí hay un hombre que vive en un mundo distópico. De pequeño sufrió traumas. Como le costaba superar esos traumas, creó otra personalidad para sobrellevar su dolor.
- Cálido y acogedor (16 episodios; 2015): Esta miniserie de televisión trata de dos personas que se recuperan de sus problemas de la vida para volver a vivir con calidez. Gun-woo sigue los pasos del Gran Gatsby, que estaba perdidamente enamorado de Daisy y lo sacrificó todo.
- Mamá enojada (16 episodios; 2015): La serie gira en torno a una madre soltera que intenta proteger a su hija y, de paso, hacer del mundo un lugar mejor en el que casi siempre prevalezcan la justicia y la razón.
- Romance de la suerte (16 episodios; 2016): Esta miniserie romántica, basada en un webtoon, explora la improbable historia de amor entre Bo-nee, una mujer supersticiosa que busca a un hombre del año del tigre, y un hombre dedicado a la ciencia y las matemáticas que nunca se interesó por el romance.
- Contrato para una boda (16 episodios; 2016): Kang Hye-soo, madre soltera, tiene una hija de nueve años que criar, pero le diagnostican un tumor cerebral. Entonces, le ofrecen ser la esposa legal de su jefe Han Ji-hoon por tan solo tres meses.
- No soy un Robot (16 episodios; 2017): Kim Min-gyu, máximo accionista de la mayor empresa financiera del país, no puede salir con ninguna chica porque es alérgico al contacto humano. Un día, un robot llamado "Aji 3" llega a su casa. Pero él no tiene idea de que Aji 3 no es un robot.
- De nuevo un final feliz (16 episodios; 2016): La historia se desarrolla para un grupo de chicas de cuento de hadas de la primera generación, ahora bien entradas en sus treintas, y el nuevo capítulo comienza cuando se enredan en vientos inesperados del amor.
- La hoguera de la ambición (50 episodios; 2010): Los miembros de una familia rica solo se preocupan por las apariencias y apenas se interesan en los problemas que afronta el ciudadano promedio. Este drama quita esas capas para mostrar que también son humanos con defectos.
Todos los títulos mencionados (con excepción de Flames of Desire) también están disponibles Kocowa, una plataforma de streaming pago de contenidos surcoreanos; los primeros 2 títulos mencionados también se pueden ver en ViX; No soy un robot está disponible también en HBO Max.
Quedar añadir que estos k-dramas se pueden ver únicamente con doblaje en español latino, y pueden que cuenten con emisión en el canal lineal "Dramáticos Coreanos" que ofrece Pluto TV.