Apex Legends: EA celebra el quinto aniversario con el lanzamiento de "Evolution" para consolas y PC

Por el 13.2.24

Tras cinco años de continuo crecimiento, este martes (13), Electronic Arts y Respawn Entertainment celebran el quinto aniversario de Apex Legends, el reconocido título de disparos y Battle Royale, con el lanzamiento de Apex Legends: Evolución para consolas y PC, dando inicio a la nueva era competitiva.


Apex Legends: Evolución, presenta las Mejoras de Leyenda que enriquecen las Armaduras y Habilidades de cada Leyenda en función de sus acciones en las partidas Battle Royale. Al subir de nivel, podrás seleccionar Mejoras de Habilidades de Leyenda, adaptadas a tu estilo de juego y a las exigencias en la batalla. 


Además, esta Temporada, el modo Clasificatorias pasa a un sistema de alto riesgo y de grandes recompensas que incentivan el combate. En la partida obtendrás Puntos de Clasificación (PC) con bonificaciones por eliminaciones, posicionamiento en la partida y superación de escuadrones de rango superior. Para empezar esta nueva estructura en Evolución, el progreso de las Clasificatorias de todas los jugadores se iniciará con 1 PC. 


A lo largo de la Temporada, también obtendrás recompensas de Evolución cuando una nueva Leyenda se habilite para jugar gratis durante el resto de ésta. El elenco de Leyendas incluye a Fuse, Seer, Rampart, Maggie la Fiera, Loba y Valkyrie, con un conjunto de retos únicos que deberás completar para desbloquearlas permanentemente.


Como parte del Evento de Colección del Quinto Aniversario, entrarás en Straight Shot, un modo rápido por tiempo limitado en el que 10 escuadrones saltarán a PDI predeterminados, junto con armas completamente equipadas y squads enemigos listos para la acción. Éste también acelera la batalla con unas rondas de anillo más rápidas, sin líderes de salto, con un mapa más pequeño y la posibilidad de volver a hacer fila sin pasar por el lobby. 


En Evolución, los usuarios de Xbox Series X|S y PlayStation 5 ahora pueden experimentar Apex Legends en 120 FPS, mejorando la fidelidad visual y la sensación de acción. También se han añadido mejoras en el mando, como la háptica y los gatillos adaptativos para el DualSense de PlayStation 5.