Parasyte - The Grey: develan información sobre la adaptación coreana del manga de Hitoshi Iwaaki

Por el 6.2.24

Netflix publicó el lunes (5) nueva información sobre Parasyte: The Grey, una serie surcoreana de acción real basada en el manga japonés escrito por Hitoshi Iwaaki. Se ha revelado una primera imagen de la producción. Echa un vistazo:



La serie tendrá una historia original, con un nuevo personaje principal y un nuevo lugar donde tendrá lugar la invasión: Corea del Sur. La protagonista será la actriz Jeon So-nee, junto a Koo Kyo-hwan y Lee Jung-hyun. El director es Yeon Sang-ho (Zombie Invasion) y el guionista Ryu Yong-jae (Zombie Invasion 2).


Aun con una narrativa original, la premisa es similar: Jeon interpreta a Jeong Su-in, que ha sido atacada por uno de los parásitos alienígenas, pero éste no puede apoderarse del cerebro de la joven, por lo que ambos coexisten en el mismo cuerpo. Como novedades en la trama, conoceremos al personaje de Koo, Seol Kang-woo, que perseguirá a estos seres con la misión de encontrar a su hermana desaparecida, mientras que Lee interpretará al líder de una organización llamada The Grey, que da caza a los alienígenas.


El manga de Hitoshi Iwaaki se publicó entre 1990 y 1995 en la revista Afternoon de Kodansha y fue adaptado al anime en 2014, así como a dos películas de acción real. La historia presenta a un joven llamado Shinichi Izumi que acaba con su cuerpo invadido por un parásito llamado Migi. Tras fracasar en su intento de apoderarse del cerebro del chico, Migi y Shinichi aprenden a coexistir y empiezan a luchar contra otras criaturas que ven a los humanos como comida.


Parasyte: The Grey se estrena en abril en Netflix. El anime está disponible en la plataforma con las opciones de doblaje y audio original con subtítulos y también en Crunchyroll sólo con subtítulos.