Abril en Dreamworks: Estreno de My Little Pony: La película y nuevos episodios de VeggieTales, Gato con Botas y Dinotrux

Por el 26.3.24

Dreamworks Channel presenta las novedades que tiene preparadas para el mes de abril dentro de su programación para Latinoamérica, el cual contará con nuevos episodios y una notable película de estreno. Sin nada más que agregar, empecemos:


My Little Pony: La película
Estreno



Ante la amenaza de una nueva fuerza oscura, las Mane 6 deben aventurarse más allá de los límites de Equestria para salvar a los residentes de Ponyville.


La película se estrenará el domingo 7 de abril, con repetición el sábado 13 de abril, y el domingo 21 de abril.


VeggieTales: En casa
Temporada 2



En esta temporada, Larry, Bob y sus amigos se enfrentan a su archirrival Matato, a un Quitasaurio legendario y hasta a sus propios miedos.


Los nuevos episodios serán este 1 de abril a las 6:00 hrs, con emisiones todos los días a la misma hora.


Dinotrux Supercargados
Temporada 3



Los Dinotrux regresan con superpoderes que los hacen más rápidos, fuertes y ágiles que nunca. Están listos para hacer amigos y enfrentar nuevos desafíos.


Los nuevos episodios serán este 1 de abril a las 9:40 hrs con emisiones de lunes a viernes, y los fines de semana a las 7:00 hrs.


Viva el rey Julien: En el exilio
Nuevos episodios



Julien ha sido destronado, pero sus leales amigos y algunos aliados inesperados impulsarán a este adorable lémur durante su colorido viaje para recuperar el reino.


Los nuevos episodios serán este 1 de abril a las 16:45 y 21:45hrs con emisiones de lunes a viernes, y los fines de semana a las 7:30hrs, 13:25hrs y 21:20hrs.


Grillas de Programación (Abril 2024):