Garfield: Fuera de Casa obtiene segundo tráiler con Sandro Larenas como el Padre de Garfield

Por el 4.3.24


Sony Pictures lanzó este lunes (4) un nuevo tráiler de Garfield, la nueva película animada en CGI basada en el gato más famoso de las tiras cómicas. Compruebalo:


Mark Dindal (Chicken Little) dirige, mientras que el guión fue escrito por David Reynolds (Buscando a Nemo). En el elenco de voces en su idioma original, tenemos: Chris Patt como Garfield; Samuel L. Jackson; Nicholas Hoult; Hannah Waddingham, entre otros. En cuanto a su doblaje al español latino, Sony Pictures tomó la decisión de que el protagonista pase a ser interpretado por un startalent, siendo Memo Villegas escogido para el papel, mientras que la leyenda del doblaje latinoamericano Sandro Larenas, voz original del personaje en la serie clásica de Garfield y sus Amigos y El Show de Garfield (ambas dobladas en Chile), ha sido contactado para interpretar al padre biológico de Garfield, Vic.

Tambien estará presente Regina Orozco como la gata Jinx, en la voz de Otto está el reconocido actor, Joaquín Cosio; mientras que en las voces de los perros Roland y Noland estarán los comediantes de la cotorrisa, José Luis Slovotzky y Ricardo Pérez.

En la trama, Garfield conocerá a su padre –Vic– después de años y, con el objetivo de conectar, él y Odie se aventurarán en un peligroso robo que está planeando Vic.

Garfield se estrena el 1 de mayo en los cines.