Mayonaka Punch: Kadokawa y P.A. Works presentan el primer tráiler del anime original

Por el 24.3.24

Kadokawa y P.A. Works revelaron este domingo (24) el primer tráiler de su proyecto original de anime Mayonaka Punch (Midnight Punch), donde observamos a la protagonista Masaki siendo despedida de su grupo NewTuber "Harakiri Sisters", y posteriormente fundando el canal "Mayonaka Punch". Compruébalo:



Los miembros del reparto anunciados previamente son Ikumi Hasegawa como Masaki y Fairouz Ai como Live (pronunciado "ribu"). Además, Yuina Itō interpreta el papel de Ichiko, una miembro de "Mayonaka Punch" a la que le encantan las cosas lindas y "Live-sama" (incluyendo seguir las órdenes de Live); Hina Yomiya pone voz a Fū, una joven reservada y tímida, pero que tiene el mayor sentido común de todos los del grupo; Hitomi Ueda pone voz a Tokage, alguien ama el juego y el dinero por encima de todo, y odia cualquier cosa molesta; y finalmente Ai Kayano interpretará a Yuki, que conoce a Live desde hace mucho tiempo, y que guarda rencor a Mayonaka Punch.


Esta "comedia de chicas" se centra en Masaki, miembro del grupo de NewTuber "Harakiri Sisters", que es despedida a causa de cierto incidente. Con el objetivo de volver, Masaki conoce a Live. Las dos chicas tienen objetivos diferentes, pero juntas, hacen un regreso de alta tensión y aspiran a alcanzar 1 millón de suscriptores en NewTube.


El anime reunirá al personal principal del anime Ya Boy Kongming!, incluyendo al director Shū Honma, el guionista Hideaki Shirasaka y el estudio P.A. Works. Ryōta Arima (director jefe de animación de The Quintessential Quintuplets ∬) está adaptando los diseños de personajes originales de Tsukasa Kotobuki (Saber Marionette J) para la animación. "Dōga Tōkō Shōjo" (Video Submission Girls) se acredita con el trabajo original.


El anime se estrenará en julio. Por ahora no hay una plataforma confirmada para su emisión en la región.