My Hero Academia: 7ª temporada estrena un nuevo tráiler y devela opening

Por el 24.3.24

Durante el segundo día del AnimeJapan 2024, se publicó un nuevo tráiler de la séptima temporada de My Hero Academia (Boku no Hero Academia). El vídeo destaca el inicio del enfrentamiento final entre los héroes y los villanos, liderados por Tomura Shigaraki. Échale un vistazo:



El tráiler también incluye un adelanto de la nueva canción de apertura del anime, "Tagatame", interpretada por TK, vocalista de la banda Ling Tosite Sigure. TK es conocido por su trabajo en varias canciones de anime, entre ellas "Unravel", el opening de la primera temporada de Tokyo Ghoul.


El equipo de producción sigue siendo en gran medida el mismo que en temporadas anteriores, con la excepción de un cambio en la dirección. Naomi Nakayama (Orange) toma el relevo de Masahiro Mukai (Trickster), que dirigió las temporadas cuatro a seis del anime. Studio BONES (Fullmetal Alchemist) sigue a cargo de la animación.


La séptima temporada de My Hero Academia se estrenará en la televisión japonesa el 4 de mayo. Antes, se proyectarán cuatro episodios recopilatorios de las seis temporadas anteriores, titulados My Hero Academia Memories. Estos episodios se emitirán entre el 6 y el 27 de abril en Japón.


El anime está disponible en su totalidad a través de Crunchyroll, con doblaje y subtítulos, además, las primeras 4 temporadas ingresarán este lunes 25 de marzo a través de Netflix.