Nickelodeon y Paramount+ estrenan este jueves la película El Retorno de Los Thundermans

Por el 4.3.24

Esta semana Paramount+ y Nickelodeon estrenará la película original El Retorno de Los Thundermans, donde regresará una nueva era de lucha contra el crimen de superhéroes por parte de una familia de herpes más conocidos de Nick.



Después de tres años combatiendo el crimen en su nueva ciudad de Metroburg, Los Thundermans son repentinamente despojados de su misión y enviados de vuelta a Hiddenville. Mientras Hank y Barb esperan con ansias su regreso a "casa", Chloe desarrolla nuevos grupos de amigos, Billy y Nora disfrutan de una vida escolar normal, y Max y Phoebe están decididos a recuperar su estatus de superhéroes. La película contará con el regreso de los favoritos del programa, nuevos villanos y lugares familiares. 


El Retorno de Los Thundermans está escrita y producida por Jed Spingarn (Big Time Rush, Jimmy Neutron) y dirigida por Trevor Kirschner (The Thundermans, Raven’s Home). La producción de la película para Nickelodeon Studios está supervisada por Zack Olin y Shauna Phelan, codirectores de Nickelodeon y Awesomeness Live-Action. Brian Banks es el ejecutivo a cargo de la producción de Nickelodeon.


El Retorno de los Thundermans se estrena este jueves 7 de marzo a las 5:30PM MÉX | 8PM BRA | 9PM VEN | 10PM ARG-CHI en Nickelodeon, y también estará disponible en Paramount+ el mismo día.