Rascal Does Not Dream: Konnichiwa! Fest anuncia la distribución de la película de dos partes

Por el 16.3.24

Este sábado (16), Konnichiwa Fest anunció que serán los encargados de distribuir la película basada en la serie de novelas ligeras de Hajime Kamoshida, Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai. La producción es un largometraje dividido en dos partes, y llegará a las salas de cine de México este venidero mes de abril. Compruébalo: 



El proyecto se sitúa después de los acontecimientos de la primera temporada de la serie, y la primera película, tomando los volúmenes octavo y noveno de la serie original de novelas ligeras (Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out y Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid). En la primer cinta Sakuta se encuentra disfrutando sus días en la preparatoria a lado de su novia Mai Sakurajima. La hermana menor de Sakuta, Kaede, le revelará un secreto que no le ha contado a nadie. En a segunda cinta sólo queda un mes antes de la graduación de Mai, mientras Sakuta la espera en la playa, una niña de primaria identica a Mai aparece enfrente de él.


Sōichi Masui vuelve a dirigir el proyecto en CloverWorks, mientras que los derechos globales están en manos de Aniplex. Masahiro Yokotani también vuelve para la composición y los guiones, y Satomi Tamura regresa como diseñadora de personajes. La películas fueron estrenada los pasados meses de junio y diciembre de 2023 en los cines japoneses.


Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out y Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid se estrenará en las salas de cine de México este próximo 11 de abril. Más detalles y países serán anunciados próximamente.


Cabe recordar que la primera temporada de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai está disponible en streaming a través de Netflix.