The Perfect Prince Loves Me, His Rival?! adelanta el estreno del primer episodio

Por el 9.3.24

Suiseisha reveló este recientemente que la adaptación al anime del manga The Perfect Prince Loves Me, His Rival?!, realizado por la marca "toridori boys love" de AnimeFesta, anunció que estrenará el episodio debut antes de tiempo con subtítulos en inglés en Coolmic el 15 de marzo.



El episodio 2 se emitirá el 14 de abril, con nuevos episodios cada sábado a partir de entonces. El director es Akikonchi, el diseño de personaje está a cargo de Akari Minagawa y la animación está a cargo de Studio Hōkiboshi.


La historia avanza cuando el apuesto príncipe Alec se encuentra Haru, el perdedor interés amoroso rival. Aunque deberían estar luchando por la heroína... acontece qué el príncipe tiene la vista puesta en quien no deberia. 


Al igual que muchos de los anteriores AnimeFesta, el anime tendrá dos versiones diferentes: una versión "broadcast" (la versión censurada emitida en televisión), que se estrenará el 7 de abril, y una versión "premium" no censurada distribuida en línea, que comenzará a emitirse en el sitio web de AnimeFesta a mediados de este mes.